loader image
¿Qué ver en Córdoba?
¿Qué ver en Córdoba?

Córdoba es una de las 17 ciudades que hay en España patrimonio de la humanidad.

Junto a Baeza y Úbeda es la única de Andalucía. Dejar de pasear por las calles de Córdoba y ver sus maravillosos palacios, callejas, y lugares emblemáticos sería un error.

Entre los espacios más destacados que ver en Córdoba se encuentra Córdoba Ecuestre. 

Situado en las Caballerizas Reales, lugar antológico de cría del caballo y un edificio de arquitectura única, Córdoba Ecuestre ofrece los mejores espectáculos relacionados del mundo.

Pruebas de Doma, fusión de doma y flamenco, pruebas internacionales, convierten a Córdoba ecuestre en el número uno de todo lo relacionado con el caballo.

El espectáculo

Su espectáculo, acompasado de música flamenca, no deja a nadie indiferente. La belleza de la figura del caballo junto a un lugar sin igual obliga a responder la respuesta de ¿qué ver en Córdoba?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?