loader image
Más de 8.000 personas visitan la feria de la moda flamenca

La primera feria de la moda flamenca organizada en Córdoba, Ecuestre & Flamenco Fashion, que cuenta con la singularidad de realizarla conjuntamente con el mundo del caballo, se ha saldado con un éxito de público asistente, aprovechando precisamente la sinergia alrededor del caballo y de las Caballerizas Reales. Según la organización, han sido más de 8.000 las personas que han visitado la muestra durante los tres días de duración, teniendo su cénit ayer domingo, con un gran número de personas que se han acercado al desfile de Carmen Millán, entre ellas muchos visitantes que se encontraban en esta zona del casco histórico, uno de los objetivos de los organizadores.

La muestra, que ha presentado las últimas tendencias en moda flamenca y ecuestre que se exhibirán en la próxima Feria de Mayo de Córdoba y en las de las poblaciones y romerías de la provincia, ha supuesto, según Rafael Bados, presidente de Fides, el clúster estratégico de Córdoba, «un gran éxito, logrando fusionar, por primera vez en la ciudad, el mundo del caballo con la moda flamenca», contando con importantes diseñadores que han presentado unas propuestas vanguardistas y novedosas. Bados también ha destacado «el alto grado de satisfacción» de los diseñadores y los 15 expositores de la zona comercial, valorando la feria como «un auténtico éxito, posicionándose como referencia a nivel de moda y turístico, contribuyendo a reforzar sectores como turismo, hostelería, servicios y comercio, marcos de acción de Fides».

Por su parte, Rafael Blanco, presidente de Córdoba Ecuestre, ha destacado que la fusión de flamenco, moda y caballo tiene futuro y que Córdoba puede tener una feria pionera en el sector.

Los responsables de la muestra, enmarcada en Los eventos de las Caballerizas Reales , están proyectando la feria del próximo año y preparando la muestra gastronómica Tapeando en Patios , del 13 al 15 de mayo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?