loader image
Lovera, reelegido presidente de los criadores de Córdoba

Enrique Lovera de las Morenas, director gerente de Yeguada Lovera, ha sido reelegido presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Andaluces PRE de Córdoba, siendo la única candidatura presentada. Su equipo estará formado por José Enrique Muñoz de Albelda, vicepresidente; Valeriano Higuera Vioque, tesorero; Manuel Moral Ortiz, secretario; y Rafael Palenzuela Rodríguez, Javier Amián Durán, Manuel Rodríguez Sánchez y Pedro Vallejo Ruiz, vocales; igual que en la anterior legislatura.

En su mandato anterior se potenció el concurso morfológico Ciudad de Córdoba , epicentro de Cabalcor; se impulsó la presencia de los ganaderos cordobeses en Ancce, la patronal del sector; se estrechó la colaboración con Córdoba Ecuestre y otras asociaciones; se manifestó el apoyo a que Caballerizas acoja actividades para el caballo; promovió la declaración del caballo español como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad; y se creó la Mesa del Caballo, con la Muestra de Ejemplares, para facilitar la venta.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?