loader image
LOS PREMIOS HASDAY IBN SHAPRUT EN SU VI EDICIÓN NOS HAN OTORGADO EL PREMIO A LA ENTIDAD DESTACADA

Los premios Hasday Ibn Shaprut de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo han recaído en su sexta edición en Nicolás de Bari Millán, en la categoría de persona física, por su carrera profesional; la asociación Córdoba Ecuestre, como entidad más destacada, y el 25º aniversario de la Orquesta de Córdoba, como actividad merecedora de especial reconocimiento.

Con estos galardones, la asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP) reconoce la labor de los profesionales y organizaciones de que a través de su trabajo promueven buenas prácticas en el ámbito de la comunicación, las relaciones públicas y el protocolo. La entrega de los reconocimientos tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en un acto que se celebrará en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba. En el jurado, presidido por Javier Eiroa, presidente de la ACRP, estuvieron Rafael Aranda, Juan Ruz, Jacinto Mañas, Vicente Serrano, Francisco Javier Poyato, y diversos miembros de la junta directiva de la asociación.

By Diario de Córdoba 05/12

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?