loader image
José Barranco campeón de la Copa Ibérica en Montenmedio

El cochero del Club de Enganches de Córdoba José Barranco ha sido el campeón de la Copa Ibérica de Enganches, en la modalidad de cuartas. Barranco basó su triunfo, enganchando caballos españoles de Campo Bajo, tras ser primero en maratón y manejabilidad, aunque tuvo un comienzo discreto en doma al conseguir el quinto puesto, en la segunda fase de la competición, celebrado en Dehesa Montenmedio (Cádiz).

Precisamente en doma otro cochero cordobés, Antonio Carrillo, del Club de Carruajes de Tradición de Córdoba, consiguió la primera posición, aunque en la segunda jornada, en la prueba de maratón, cuando iba destacado, tuvo un accidente en el quinto obstáculo y hubo de abandonar la competición.

Carrillo fue el vencedor en la primera sede de Lezirias (Portugal), seguido de Barranco. La segunda posición en Montenmedio fue para el valenciano Enrique Solana, que tuvo una competición muy regular, mientras que otro cochero andaluz, Antonio López Contreras fue tercero. En este CAI 2*, en limoneras, el triunfo correspondió al gaditano Joaquín Rodríguez Calderón, seguido en segundo y tercer lugar por el valenciano Francisco Ballester.

En troncos el triunfo correspondió a otro valenciano Sebastián Sabater Espolet, mientras que el segundo lugar fue para José Gayán Pacheco y el tercero para el cordobés del Club de Carruajes de Tradición Antonio Gómez. En limoneras ponis, Joaquín Rodríguez Ramírez fue el único concursante, lo mismo que en limoneras CAC, con la cordobesa María Asunción Hidalgo; y en el territorial de limoneras, Marcelo Torrecilla fue primero; segunda, Ana Muñoz Fernández; y en tercer lugar, José Soltero; mientras que en troncos, el único cochero participante fue Pedro Porres.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?