loader image
IX Marcha hípica » Córdoba a caballo»

Una vez más, y tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, el próximo 28 de Febrero, Día de Andalucía, tendrá lugar la celebración de la Marcha Hípica Popular “Córdoba a Caballo”, recorriendo el casco urbano de nuestra ciudad.

En esta ocasión, la salida tendrá lugar desde la Huerta de Caballerizas Reales para iniciar el recorrido a partir de las 12.00 horas. Se iniciará una marcha por el callejero de Córdoba, con una duración aproximada de dos horas, finalizando nuevamente en el lugar de inicio, para continuar este día con un almuerzo de convivencia para todos los participantes. Este evento se ha confirmado como el acto festivo más importante que se celebra en la ciudad para conmemorar el Día de Andalucía.

Desde nuestra asociación animamos a todos los colectivos, peñas, asociaciones, clubes y aficionados procedentes de toda Andalucía, a participar en este día de fiesta y hermandad para el colectivo del caballo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?