loader image
IX Marcha Hípica » Córdoba a Caballo » 28 de Febrero » Día de Andalucía»

La celebración de la Marcha Hípica por las calles de Córdoba es un evento consolidado este año en su novena Edición, donde cada año hay más ilusión y prueba de ello es la perfecta y cuidada presentación de los jinetes y sus caballos cada vez mejor atalajados.

La salida tendrá lugar desde la Huerta de Caballerizas Reales, para iniciar el recorrido a partir de las 12.00 horas. Se iniciará una marcha por el callejero de Córdoba, con una duración aproximada de dos horas, finalizando nuevamente en el lugar de inicio, para continuar este día con un almuerzo de convivencia para todos los participantes.

La recepción de los asistentes será a partir de las 09:30 h (acceso Puerta de la Ribera) en la Huerta de Caballerizas Reales, a las 12:00 h el Acto de Inauguración, y seguidamente el inicio de la Marcha Hípica “Córdoba A Caballo”, una vez finalizado el recorrido, en el lugar de inicio se dará un almuerzo para todos los participantes. ** Los horarios son aproximados, pueden sufrir variaciones.

Este evento se ha confirmado como el acto festivo más importante que se celebra en la ciudad para conmemorar el Día de Andalucía.

RECORRIDO:

SALIDA: 12:00 H- Huerta Caballerizas
Acceso Puerta de la Ribera

Avda. del Alcázar Ronda Isasa
Avda. del Corregidor
Conde Vallellano
Avda. Aeropuerto
Avda. Gran Vía Parque
Avda. Medina Azahara
Avda. Republica Argentina
Paseo de la Victoria
Avda. Ronda de los Tejares
Plaza de Colón
Avda. de las Ollerias
Ronda del Marrubial
Avda. de Barcelona
Avda. de Libia
Campo Madre de Dios
Ronda Los Mártires
Paseo de la Ribera
Ronda Isasa

LLEGADA: Huerta Caballerizas – Acceso Puerta de la Ribera

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *