loader image
IX edición de la Exhibición de Carruajes de Tradición “Nuestra Señora de la Salud, de Córdoba”
Cartel de IX edición de la Exhibición de Carruajes de Tradición “Nuestra Señora de la Salud, de Córdoba”
Cartel de IX edición de la Exhibición de Carruajes de Tradición “Nuestra Señora de la Salud, de Córdoba”

Cartel de IX edición de la Exhibición de Carruajes de Tradición “Nuestra Señora de la Salud».

 

Este año, la IX edición de la Exhibición de Carruajes de Tradición comenzará en los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos a las 12:00 el 20 de mayo; es decir, el primer sábado de feria. Para facilitar la organización del evento se ruega que, junto a la inscripción, se detalle la mayor cantidad de información posible relacionada con el carruaje. Esto incluye caballos, guarniciones, borlajes y todo aquello que se considere digno de mencionar durante la “salida a escena” del coche.

Se ruega que todas las inscripciones sean enviadas por correo electrónico, antes del 16 de mayo, a la dirección clubdecarruajesdecordoba@gmail.com junto con el justificante de ingreso y copia del seguro de responsabilidad civil. Tras finalizar la exhibición acompañaremos a la comitiva de La Virgen de la Salud acudiendo todos juntos hasta el recinto ferial, donde tendrá lugar la realización de la tradicional fotografía de familia en la portada. Posteriormente, se procederá a la entrega de los distintos reconocimientos a todos los participantes en nuestra caseta, mientras compartimos una copa de vino y aperitivos.

Podrás descargar las normas de participación al final de este artículo. Repasándolas brevemente son: 

  • Podrán tomar parte en este Concurso Exhibición, los enganches que dentro de las categorías que se especifiquen cumplan con las normas previstas en el presente reglamento, así como carruajes de madera originales o copias de los mismos. Se admiten carruajes cuya caja o ruedas estén construidas en metal, en metal-madera, con frenos de disco hidráulicos. Los menores de edad deberán hacer constar esta condición en la hoja de inscripción, debiendo estar acompañados por una persona mayor de edad.
  • Sábado día 20 de mayo de 2023 a las 11:00 horas deberán estar en el Paseo de la Ribera, a la altura de los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos. El evento comenzará a las 12:00. 
  • Se ruega la máxima puntualidad y colaboración con el personal encargado de la organización y orden de los enganche.
  • La entrega de dorsales tendrá lugar en la llegada al Paseo de la Ribera.

 

HOJA DE INSCRIPCIÓN

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Esperemos que asistan a este evento tan importante para el mundo del caballo en la ciudad de Córdoba. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?