loader image
Aplazada – II Muestra de ejemplares en las Caballerizas Reales de Córdoba – 24 de Septiembre

Se comunica que la II MUESTRA DE EJEMPLARES que estaba prevista para el próximo sábado 24 de Septiembre se aplaza hasta nuevo aviso.

El lugar elegido nuevamente para el desarrollo del evento – por considerarlo el que reúne las mejores características y realza la celebración de este evento – son las Caballerizas Reales de Córdoba. Se trata de una convocatoria abierta en la que las distintas ganaderías y particulares donde podrán presentar sus mejores ejemplares, sirviendo esta muestra para dar cita tanto a propietarios como a potenciales clientes.

 Para más información: 957 49 78 43 o mesadelcaballodecordoba@cordobaecuestre.com

1 º: A LA MANO
2º: DOMA CLÁSICA / DOMA
3º: DOMA VAQUERA
4º: ENGANCHE
5º: ALTA ESCUELA

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?