loader image
Eventos Ecuestres Deportivos
Eventos Ecuestres Deportivos - Córdoba Ecuestre

Conoce los eventos ecuestres deportivos que tenemos en Córdoba Ecuestre

Desde Córdoba Ecuestre sabemos que a medida que los jinetes y amazonas adquieren conocimientos, sienten ganas por competir o incluso llegar a forjarse una carrera deportiva profesional en el mundo de la equitación. Por ello hoy queremos que conozcas todos los eventos ecuestres deportivos que vienen de la mano junto con nosotros.

En Córdoba Ecuestre cuidamos a todos nuestros usuarios de la mejor manera, colmamos estas aspiraciones y por ello en nuestra asociación organizamos diferentes eventos deportivos.

Las clases de equitación que impartimos están pensadas para que particularmente cada jinete o amazonas mejore y llegue a obtener el mayor rendimiento. Todo esto dependiendo del tipo de prueba de que se trate, ya sea doma clásica, alta escuela o doma vaquera.

Eventos Córdoba Ecuestre

Desde Córdoba Ecuestre trabajamos en la línea de promocionar el caballo andaluz e integrarlo en proyectos que beneficien a la ciudad, la cultura y, ante todo, convertirlo en un excelente reclamo.

Intentamos poner en marcha todos aquellos eventos deportivos que contribuyan eficazmente a profundizar y divulgar en la historia de una tierra que siempre ha estado ligada al mundo del caballo.

Córdoba Ecuestre organiza año tras año junto a sus socios, diferentes eventos deportivos. En estos eventos se dan cita a numerosos participantes de alto nivel. Jinetes y amazonas procedentes de España e incluso de fuera de ella.

Damos lugar a un incremento de público y turistas a la ciudad de Córdoba, y hemos llegado a conseguir que el mundo del caballo dentro de la ciudad sea un importante proyecto, que los cordobeses sienten como propio.

Infórmate más sobre nosotros

Si necesita más información acerca de los eventos ecuestres deportivos que ofrecemos en Córdoba Ecuestre, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

CONTACTO

Recomendamos que visite nuestra página web en TripAdvisor y conozca todo lo que nuestros usuarios comentan sobre Córdoba Ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?