loader image
Evento Ecuestre & Flamenco Fashion Córdoba

Se ha presentado en Caballerizas Reales el evento Ecuestre & Flamenco Fashion Córdoba que pretende aunar el caballo y la moda flamenca, organizado por Córdoba Ecuestre y Fides, el clúster estratégico de Córdoba, entidades que han firmado un convenio para la promoción turística de la ciudad.

El objetivo es aunar diversas potencialidades y el mundo del caballo, según comentó el presidente de Fides, Rafael Bados. Por su parte, Rafael Blanco, presidente de Córdoba Ecuestre, enumeró seis iniciativas que se desarrollarán en Córdoba hasta octubre, además del Ecuestre & Flamenco Fashion —del 1 al 3 de abril en Caballerizas–; la muestra gastronómica ‘Tapeando por Córdoba’, en mayo; evento sobre turismo en junio; en septiembre la edición especial de Cabalcor, con el veinte aniversario de Córdoba Ecuestre y un foro enogastronómico; para finalizar en octubre con un congreso internacional sobre Caballo y Patrimonio.

Todas las actividades formarán parte del futuro calendario ferial cordobés, según indicó Carmen González, delegada de Fomento del Desarrollo Económico y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento. Por su parte, el delegado de Economía de la Junta, Manuel Carmona, hizo hincapié en la importancia que la moda en general y la flamenca en particular tiene para Córdoba, siendo uno de los principales sectores exportadores.

Otra de las intenciones de este evento es la creación de una futura feria de la moda en Córdoba, reflejo de la importancia que tiene y del gran número de empresas destinadas al sector.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?