loader image
Escuela de Equitación Córdoba
Escuela de Equitación en Córdoba - Córdoba Ecuestre

Descubre la Escuela de Equitación, Córdoba Ecuestre.

En la Escuela de Equitación Córdoba Ecuestre se tiene un principal objetivo, que es continuar con la importante labor que supone la promoción y difusión del mundo de los caballos, en diferentes versiones.

La andadura en esta labor comenzó en febrero del año 2009. Presentamos el caballo andaluz como la mejor alternativa de ocio. Siendo capaz de ocupar el tiempo libre con un contacto directo con la naturaleza, abierta a todos los niveles de edad, sexo y condición social.

Nuestra Escuela de Equitación Córdoba Ecuestre es una necesidad para facilitar el acceso al conocimiento de la equitación a cualquier persona. Tenemos la certeza de que la practica de la equitación mejora la calidad de vida de todos aquellos usuarios que la practiquen.

La práctica de la equitación ayuda a formar la personalidad y el carácter de las personas que lo practican. Está demostrado que este deporte ayuda a las personas en gran medida.

En la Escuela de Equitación Córdoba Ecuestre ofrecemos un trato personalizado, nuestra prioridad es hacer que los usuarios vivan una experiencia única y agradable dentro de nuestras instalaciones.

Te estamos esperando en Córdoba Ecuestre…

Nuestra Escuela está abierta a todo tipo de público sin importar su nivel o edad. Abarcamos desde la iniciación total, a edades tempranas y hasta el entrenamiento de alta competición.
Consideradas clases de iniciación aquellas que ofrecen un primer contacto real con la equitación.

Dichas actividades se llevan a cabo en el Centro Agropecuario de la Diputación de Córdoba, a precios totalmente asequibles y pudiendo contratar clases individuales o mensuales.

Contamos con profesorado altamente cualificado, con titulación internacional y siempre en continua formación.

Dentro de la escuela nuestro método de trabajo basa en la dedicación, disciplina y ante todo la diversión como el eje fundamental.

Desde nuestra escuela puedes disfrutar de estas grandes experiencias. Tanto si eres un experto, como si acabas de iniciarte en este mundo, en Córdoba Ecuestre estamos esperándote.

Acceda a nuestra web para más información, Escuela de Equitación Córdoba Ecuestre

8 Comentarios

  1. Raquel

    Quisiera saber información, precios y días de clases de iniciación para mi hija de 8 años.
    Muchas gracias

    Responder
    • Córdoba Ecuestre

      Hola, Raquel. Perdona la tardanza en contestar. Puedes escribirnos a través de formacion@cordobaceuestre.com para preguntarnos sobre cualquier duda que tengas. Saludos

      Responder
  2. Martin

    Me interesa aprender tecnicas de andanzas a caballo

    Responder
    • Córdoba Ecuestre

      Hola, Martín. Perdona la tardanza en contestar. Para el tema de formación, puedes escribirnos a través del siguiente correo electrónico: formacion@cordobaceuestre.com. Estaremos encantados de atender cualquier duda que tengas. Un saludo

      Responder
  3. María jose

    Hola, me gustaría recibir más información al respecto. Gracias

    Responder
    • Córdoba Ecuestre

      Buenas tardes, María José. Gracias por contactarnos. Escríbenos a través del correo formacion@cordobaecuestre.com para que te podamos dar toda la información. Un saludo

      Responder
  4. Elisa

    Necesito saber, tengo mi hija que termina 4 ESO este año y quisiera saber si hay residencia o albergue para poder quedarse

    Responder
    • Córdoba Ecuestre

      Buenos días, Elisa. Gracias por contactar con nosotros. Si nos escribes a través de formacion@cordobaecuestre.com podremos resolver todas las dudas que se te planteen. Un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?