loader image
Escuela de equitación Córdoba Ecuestre
Escuela de Equitación Córdoba Ecuestre - Córdoba Ecuestre

Córdoba Ecuestre dedica sus esfuerzos a la promoción y difusión del mundo del caballo, en sus distintas vertientes, y continua promoviendo el aprendizaje de oficios relacionados con el sector y las distintas facetas formativas.

Para ello, la ‘Escuela de Equitación Córdoba Ecuestre‘ tiene como objetivo poner al alcance de cualquier persona el poder disfrutar del mundo del caballo de una manera activa y respetuosa con el medio ambiente. Además, la equitación, a diferencia de otros deportes, se practica con un ser vivo, con las ventajas que aporta a la conformación de la personalidad y del carácter.

La formación se lleva a cabo a través de monitores expertos donde imparten clases de iniciación para todas las edades los Martes de 16:00 h a 20:00 h y los Jueves de 16:00 h a 20:00 h, durante los días de lluvia se profundizará en los conceptos básicas del mundo ecuestre y se darán sesiones de manejo y cuidado del caballo.

Todos los interesados en inscribirse pueden hacerlo contactando directamente con nosotros en el teléfono 957 49 78 43, donde le ofreceremos una mayor información de nuestros servicios y atenderemos cuántas dudas puedan tener al respecto.

ESTAMOS EN..
Centro de Fomento Agropecuario de la Diputación de Córdoba
Ctra. Madrid – Cádiz, Km 395 / 14071 Córdoba

escula-publi-2013

2 Comentarios

  1. José María

    Muy buenas, mi nombre es José María. Si pudieran aclararme un par de cuestiones referentes a sus clases se lo agradecería;
    – Equipo básico necesario.
    – Horario ( obligatorios dos días por semana o puede ser uno ).
    – Tarifas.
    – Edad para inscribirse.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    Responder
    • Córdoba Ecuestre

      Buenas tardes, José María. Gracias por contactar con nosotros. Escríbenos a formacion@cordobaecuestre.com a través de este correo le resolveremos todas sus dudas. Un saludo y buen día

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?