loader image
CÓRDOBA ECUESTRE TRIUNFA EN BUDAPEST

Córdoba Ecuestre ha participado en la XI edición del Budapest Horse Show, donde más de 15.000 personas han presenciado las representaciones de doma vaquera, alta escuela, doma clásica, trabajos en la mano y garrocha, que 20 ejemplares guiados por jinetes cordobeses han ofrecido en este evento.

Esta cita ha servido como “una magnifica acción promocional de la ciudad de Córdoba, de sus atractivos turísticos, y algunos de nuestros principales elementos diferenciales ligados a nuestra cultura”, según ponen de relieve desde ‘Córdoba Ecuestre’ en una nota. Asimismo, destacan que los principales medios de comunicación nacionales húngaros se han hecho eco de la presencia cordobesa, sirviendo sus caballos, las Caballerizas Reales y la ‘Marca Córdoba’, como “imagen de la amplia y variada campaña de comunicación que los organizadores han realizado”.

Dos vídeos promocionales, uno de ellos sobre las Caballerizas Reales de Córdoba y otro sobre el “inmenso” catálogo de posibilidades turísticas de Córdoba, también han tenido cabida, para “contribuir y reforzar” la imagen de la ciudad andaluza en el marco de una cita a la que sus organizadores han querido dar un enfoque “netamente español”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?