loader image
Córdoba Ecuestre recibe el premio AFA en Cultura y Deporte

El pasado lunes 19 fuimos galardonados en la octava edición de los Premios AFA (Asociaciones y Fundaciones Andaluzas) en la categoría Cultura y Deporte por nuestro magnífico trabajo desarrollado en las Caballerizas Reales de Córdoba y la espléndida labor Internacional de promoción del Caballo Andaluz -Pre-.

El Galardón fue recogido por el Presidente de la Asociación, Rafael Blanco.

Otros galardonados fueron la Asociación Madre Coraje (Cádiz) en Cooperación; Fundación Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras-Mehuer (Sevilla) en Social y la Fundación Río Tinto (Huelva) en Empresarial, Investigación y Medio Ambiente. Asimismo, el Premio a la Trayectoria fue otorgado a Carmen Thyssen-Bornemisza.

Con estos premios se reconoce «simbólicamente el significado de la contribución de las actividades de las fundaciones y asociaciones al progreso de nuestra sociedad».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?