La asociación Córdoba Ecuestre, cuya acta de fundación se firmo el 30 de diciembre del 1996, ha presentado en la sede de CECO las actividades que llevará a cabo durante este año, principalmente en el segundo semestre del 2016.
Durante la misma estuvo presente Antonio Díaz, presidente de CECO, quien recordó que fue CECO el impulsor de Córdoba Ecuestre uniendo a diversos sectores de la sociedad cordobesa.
Por su parte, Rafael Blanco, presidente de Córdoba Ecuestre, hizo un recorrido por los 20 años de vida de la asociación, enumeró los momentos más importantes y adelantó las principales actividades como el espectáculo ‘Arte Ecuestre en los Patios’, del 20 al 21 de mayo; el evento ‘Música y caballo andaluz’, conjuntamente con la Orquesta de Córdoba, el 24 y 25 de junio; la celebración de Cabalcor con “diversas sorpresas”, en septiembre; la celebración del Campeonato de Andalucía de Enganches, en noviembre; y la gran gala de aniversario sobre el 30 de diciembre, con reconocimiento a las entidades y personas “que han ayudado durante este largo camino”. Por su parte, Juan Antonio Merlos, vicepresidente de Córdoba Ecuestre, manifestó durante la presentación que “lo mejor está por llegar si nos dan los instrumentos necesarios”.
A. P. 29/04/2016 – Diario de Córdoba
0 comentarios