loader image
Córdoba Ecuestre pone en marcha una » Audioguía » en las Caballerizas Reales

Córdoba Ecuestre ha presentado una Audioguía que da a conocer el singular edificio de las Caballerizas Reales de Córdoba. La aplicación, operativa a través de cualquier aparato de gestión de datos como teléfonos móviles o tables, a través de vía wifi, se activa al cruzar el umbral de Caballerizas.

Esta nueva tecnología, que parte de un concepto museístico de nuevas audioguías, permite que todas las personas que entren en el edificio conozcan la historia del mismo de manera gratuita, pues no consume datos y no depende de cobertura.

La audioguía facilita la información en español, francés e inglés y permite también conocer las ofertas de Córdoba Ecuestre así como todo lo relativo al espectáculo ‘Pasión y duende del caballo andaluz’, además de la realización de encuestas y conocer la opinión de los visitantes, los contenidos han sido desarrollados por el catedrático de la Facultad de Veterinaria de la UCO Eduardo Agüera, experto en caballo andaluz o español y conocedor de la historia de Caballerizas Reales.

Antonio Pineda

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?