loader image
Córdoba Ecuestre apoya la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad reconocido por la UNESCO

La Unesco nombrará en su cumbre de Baréin a Medina Azahara como un lugar Patrimonio de la Humanidad, modificando el nombre de la candidatura para preservar su origen histórico: Ciudad Califal de Madinat al Zahra. 

Los expertos de la Unesco retratan la relevancia del yacimiento y su autentidad por una razón: al haber estado enterrado cientos de años ha quedado preservada la originalidad de sus materiales. Las reconstrucciones realizadas, afirman, deja claramente asegurado qué es moderno y qué es histórico.

Desde Córdoba Ecuestre apostamos por preservar y fomentar la cultura cordobesa y hacer crecer a esta maravillosa ciudad.

 

vía ABC: https://bit.ly/2rR85LA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?