loader image
Córdoba Ecuestre actuará en la FAGA 2016

La alcaldesa de la localidad de Fuente Obejuna, Silvia Mellado, ha realizado una visita a las Caballerizas Reales de Córdoba, donde ha sido recibida por el presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, y el gerente de esta entidad, Javier Gómez.

La Regidora Mellariense ha podido conocer el Histórico Edificio, el trabajo que se desarrolla y la marcha del Espectáculo Ecuestre. Durante la reunión se ha podido concretar la presentación de “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” en la trigésima cuarta Edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Fuente Obejuna.

La FAGA se ha convertido en un punto de encuentro del sector agroganadero y se pretende, con esta actuación, reforzar la imagen de Marca de la localidad del Valle del Guadiato.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?