loader image
Convocatoria: Mesa del Caballo de Córdoba

Córdoba Ecuestre, en su tarea de contribuir al desarrollo del sector ecuestre en Córdoba, constituirá el próximo 10 de Febrero la Mesa del Caballo de Córdoba a las 19:30 horas en las Caballerizas Reales de Córdoba, donde se pretende dar cabida a clubes, asociaciones, jinetes/amazonas, veterinarios,… y el resto de profesionales vinculados al mundo del caballo en córdoba para tener un foro de opinión donde estén presentes todos los interlocutores.

En la primera reunión de la Mesa del Caballo, se debatirán entre otros asuntos la presentación del proyecto Presentación y venta de ejemplares, la Copa Caballerizas Reales de Córdoba, el Calendario provincial Anual de las distintas disciplinas, las bases, recorrido y normas de la Marcha Hípica “Córdoba a Caballo 2016” y otros asuntos de interés general como la organización de Ferias y Romerías, ayudas y subvenciones, aspectos legales aplicables a los distintos profesionales, soporte para la presentación y tramitación de documentación ganadera, planificación de actividades comunes que fortalezcan la industria del caballo y a sus empresas…

Se pretende que de las opiniones y decisiones consensuadas se pueda dar traslado a las distintas administraciones y se logrará crear las oportunas sinergias que permitan la mejor vertebración del sector.

Por tal motivo sería nuestro deseo el contar con tu presencia y activa participación en un foro que pretende poner sobre la mesa todas las inquietudes, proyectos e iniciativas que logren que nuestro el caballo ocupe la posición de privilegio que por historia y tradición le corresponde.

MESA DEL CABALLO DE CÓRDOBA
MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO
19:30 HORAS
CABALLERIZAS REALES DE CÓRDOBA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?