loader image
‘La Música y el Caballo Andaluz’

«La Música y El Caballo Andaluz»  espectáculo único donde CÓRDOBA ECUESTRE y la ORQUESTA DE CÓRDOBA  actuarán conjuntamente para el deleite y asombro de todos los públicos amantes de la música, de los caballos y, cómo no, de los grandes espectáculos. Por costosos y complicados de llevar a cabo, son verdaderamente excepcionales los espectáculos ecuestres como el que tendrán la oportunidad de disfrutar durante los días 24 y 25 de junio en las Caballerizas Reales de Córdoba.

A los compases de G. BIZET, J. STRAUSS, R. CHAPÍ, G. GIMÉNEZ, F. CHUECA y T. BRETÓN, responderán la Presentación de Sementales, Carruseles barroco y vaquero, Riendas largas, Caballos en libertad, Fantasías, Enganches, Trabajos a mano, Gitanas a la grupa o La Garrocha, que son los números desgranados en este espectáculo que combina armonía, belleza, inteligencia y fuerza, empujadas excepcionalmente durante estos dos días por la música en directo de la Orquesta de Córdoba.

VENTA DE ENTRADA 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica protección datos. La Asociación Córdoba Ecuestre tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado de sus datos en la dirección cordobaecuestre@cordobaecuestre.com. Previamente a que nos proporcione sus datos deberá consultar nuestra cláusula de protección de datos para su aceptación expresa.

Al aceptar la política de privacidad, acepta ser mayor de 18 años.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?